MixChannel

7.6.5
vota
0

Comparte tus mejores momentos en pequeños clips de vídeo

16.5k

Puntúa esta App

Las redes sociales se transforman con el paso del tiempo ajustándose a nuestras necesidades a partir de nuevas modas que antes ni siquiera habríamos tenido en cuenta. Algo así es lo que nos ofrece MixChannel, una aplicación que surge con la idea de permitirnos compartir nuestros momentos en forma de microvídeos con audio en un muro muy similar al de Facebook o Twitter.

Para comenzar a grabar nuestro propio vídeo, primero tendremos que escoger con qué cámara tomaremos las imágenes, si las importaremos directamente desde nuestra galería o si bien utilizaremos fotografías para crear un montaje. A cualquiera de las opciones podremos añadirle posteriormente un audio diferente al que hayamos recogido en la grabación y complementarlo con nuestra propia voz o cualquier canción del terminal.

Cuando tengamos listo nuestro clip, únicamente tendremos que añadirle un título e insertarlo en un canal concreto para que otros usuarios puedan encontrarlo cuando naveguen por él. Si lo deseamos, también contamos con la posibilidad de compartir el link en Facebook o Twitter para que nuestros contactos disfruten del vídeo aunque no tengan instalado MixChannel.

Por otra parte, accederemos a todo el contenido que miles de usuarios han insertado en sus muros filtrando únicamente por categoría o por fecha de subida. Comentar cualquiera de ellos será tan sencillo como pulsar sobre el icono del globo de conversación. Desde allí también podremos indicar que nos ha gustado el vídeo mediante el pequeño corazón de al lado.
Uptodown X